OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS DE ALTA RENTABILIDAD

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS DE ALTA RENTABILIDAD


Cuando cree este Blog lo hice con un solo propósito: Informar y asesorar a mucha gente, principalmente de Latinoamerica, sin experiencia y sin conocimiento sobre el alto riesgo que implica el incursionar por los programas de inversiones de Internet. Intenté divulgar consejos utiles que les ayudarian a obtener ganancias en este tipo de negocios y consejos de seguridad para no ser estafados! Lo hacia para que estuvieran doblemente seguros si optaban por arriesgarse al invertir en los HYIPs.

A comienzos del nuevo año 2008 estuve evaluando los resultados obtenidos con mi trabajo que vine desarrollando el año pasado. Leí, estudié, medité. Tambien escuché la opinion sabia de varios amigos que me expresaron su sentir sobre mi labor con en este Blog. Al reflexionar en todo esto, me senti guiado a tomar la decision de hacer algunos cambios urgentes en este nuevo año!

Escribi el año pasado sobre mi experiencia exitosa con los HYIPs, pero jamas oculté el hecho que tambien perdi dinero con este empreendimiento. Despues de haber perdido varias veces con scams, con el tiempo fui aprendiendo y recien ahora pude darme cuenta como es que se gana dinero realmente con este negocio. Creo realmente que es posible ganar mucho dinero al invertir en programas de altos rendimientos, pero si uno lo hace bien, siguiendo varias reglas! Al mismo tiempo tambien sé que esta no es la unica forma de ganar dinero en la web. (No pretendía de ningun modo dar la impresion que esta es la unica manera) Existen multiples fuentes y oportunidades para ganar ingresos residuales en Internet.

El significado original en inglés de la abrevacion HYIP es High Yield Investment Program, que quiere decir: programas de inversion de alta rentabilidad. En sus inicios era el sistema más seguro (Riesgo cero) para realizar inversiones bancarias mediante operaciones y programas oficiales. Este sistema era usado por los Bancos del Top 25 mundial, quienes dieron origen al sistema y habiendo sido los primeros, aquellos conocidos como Top Western European Banks, a los que luego se agregaron varios más fuera de Europa. Esto posibilitaba a todos aquellos inversores que poseían cash o Instrumentos bancarios de Depósitos (BDIs: Bank Discount Instruments) , el poder ingresar a un programa de inversiones de altos rendimientos. Antes la palabra HYIP tenia realmente una connotación muy diferente.

Desafortunadamente, en los dias actuales, este tipo de actividades está más relacionado con scams y con actos fraudulentos que lo que significaba en sus origenes.

Como soy una persona con principios y valores arraigados en mi vida, yo creo firmemente en obtener ingresos financieros de forma honesta y con integridad. Por esa razon ultimamente me he sentido muy incomodo al estar refiriendo estos programas que son los mas arriesgados tipos de inversiones que hoy existen en el mercado on line. La verdad es que he decidido no seguir vinculandome con nada que tenga conexión con escandalos o con deshonestidad.

He percibido que en estos ultimos meses mas gente ha perdido mucho más dinero que lo que ha ganado, algo que le esta saliendo muy caro. Por eso hoy aconsejo a todo el mundo que no invierta en los HYIPs sino sabe bien lo que está haciendo.

Estuve estudiando e investigando recientemente a varias personas millonarias del nuevo milenio y sobre sus secretos como hicieron sus fortunas. Pude descubrir las innumerables ventajas de las nuevas tendencias del siglo, como lo son Internet, el Home Based Business, el comercio electronico, el Forex, el Infopreneuring y el Network Marketing ( marketing multinivel o de red) que generan multiples fuentes de ingresos. Este conocimiento de hecho me ha llevado a desear investigar con profundidad las ventajas ilimitadas de obtener altos ingresos en el marketing de Red, el Forex y con toda la infinita variedad de oportunidades de negocios con Internet.

Para resumir, este es uno de los motivos que me llevan a cambiar el nombre de este Blog a un nombre nuevo. A PARTIR DE HOY ESTE BLOG SE LLAMARÁ OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS DE ALTA RENTABILIDAD! Por lo que probablemente muy en breve tendremos que cambiarnos de direccion en la web. Les informaré a todos los usuarios anticipadamente cuando nos mudemos .

Te gustaria aprender más sobre las oportunidades de negocios de alta rentabilidad que existen en la actualidad?

VISITA TAMBIÉN MI SITIO WEB DE INVIRTIENDO EN FOREX

Continuará...

Fuente: Diamante Consulting

No hay comentarios: