HOLA A TODOS!

Saludos a todos! Espero que todos se encuentren bien y que sigan siendo exitosos en todo lo que emprendan!

Gracias a Dios yo estoy muy bien y con mucha energía y ganas de reiniciar mis actividades como blogger y dar continuidad a la edición de nuevos posts en mi Blog de Inversiones en Programas HYIP.

Queria disculparme principalmente a los que se suscribieron al Blog, que en estos días estuve bastante ocupado junto con mi equipo de trabajo y mi familia, involucrados para ayudar a amigos y parientes en estas ultimas elecciones presidenciales que ocurrieron en mi pais. Ese fue uno de los motivos principales para interrumpir mi labor de divulgación de información en el Blog para inversores de programas HYIP. Lamento haber estado tan atareado que ni siquiera pude explicarles mi falta de comunicación.

No solo dejé en off el Blog de Inversiones en Programas HYIP, sino tambien todos los otros Blogs que tambien vengo editando como el Boletin Buscadores de Tesoros, el del Ministerio Buenas Nuevas, y mi Blog personal, de Alberto Conti, al que lo tengo lamentablemente bastante desactualizado.

Aunque tengo una pasion por escribir y editar Blogs, tengo que admitir que mi compromiso con esta actividad es part time, a veces me veré obligado a interrumpir este trabajo ya que viajo mucho y a veces dependo mucho de mi agenda.

En fin, aproveché estos dias sobre la marcha para evaluar y reflexionar en lo que venía haciendo en el tema Inversiones HYIP. Recibi muchos e-mails de diversas partes de Latinoamerica de varios amigos inversores, un poco enojados y hasta frustrados por haber invertido en algunos programas y por haber perdido su dinero en sus primeros intentos.

Dios mediante durante los proximos dias voy a dedicar mi tiempo para ellos, asesorandolos y brindandoles información especifica.

Aprecio mucho su amistad! Les mando mis cordiales saludos y una semana de exito!

Atte. Alberto Conti - Diamante Consulting - Tucumán - Argentina

http://alberto-conti.neurona.com/
http://www.degerencia.com/albertoaconti/



No hay comentarios: