MI EXPERIENCIA PERSONAL CON HYIP´s

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON HYIP´s


Soy Alberto Conti, el Director de la Diamante Consulting en Argentina. Estoy casado con una mujer maravillosa, Gloria Leticia, con quien somos padres felices de 6 hermosos niños y vivimos en Tucumán, en el noroeste argentino.

Influenciados por nuestra profunda fe y devoción a Dios, pensamos que ellos son nuestro regalo del cielo y nuestra sagrada misión de vida. Por lo que nos sentimos sumamente privilegiados y agradecidos por este encargo tan especial de parte de Dios y por esta gran responsabilidad.

Hoy quiero contarte mi historia y mi experiencia personal con este negocio!

Mi historia comienza a fines del año pasado cuando vendí una propiedad. Luego de un tiempo analizando lo que haría con mi dinero decidí que iría a dividirlo en 4 partes,

· La 1º parte seria destinada a pagar y cancelar todas mis deudas,

· otra para mudarnos a una mejor propiedad con mi familia y brindarle un mayor confort.

· Otra seria para viajar y capacitarme

· y la otra parte seria para invertirla

Fue entonces que me puse a investigar sobre altos rendimientos de inversiones. Pensé en comprar acciones de la Bolsa. Pero solo fue hasta que descubrí los programas de alto rendimientos. Los programas HYIPs!!!. Jamás me imaginaria que se podría obtener unos rendimientos tan altos. Así que no dudé mucho en poner mi dinero en este negocio! Decidí arriesgarme!

Por aquel tiempo, en marzo de 2007, nuestro castillo de sueños se nos derrumbó cuando tuvimos una seguidilla de acontecimientos sucesivos, una mala racha que parecía no iba a terminar nunca! Resulta que por razones políticas me dejaron fuera de mi empleo principal. Trabajaba como empleado administrativo de la Legislatura Provincial. Al mismo tiempo, una de nuestras mejores amistades con quien teníamos futuros planes de trabajo nos traicionó horriblemente. Se me fundió también el motor de mi vehiculo, y tuve que manejarme de ómnibus por casi un mes. No conseguíamos la casa que buscábamos. Estuvimos viviendo incómodos en la casa de mi madre. Ya puedes imaginarte como es vivir en la casa de tus padres a los 40! (Y con 6 chicos??? Ja!) En fin, fue una época de un árido desierto y para olvidar por cierto! Como si esto fuera poco, además tuve un pre-infarto! Mi salud se vio deteriorada por causa de tantos altibajos!

Desafortunadamente no todo me fue como esperaba con mis inversiones! Mas de la mitad del dinero que invertí en HYIPs lo perdí! Puse mi dinero en varios scams! Casi me muero de la bronca y de amargura! Como todo inversor novato, no contaba con nadie que me asesorara. Me precipité y me ilusioné en que me haría rico rápidamente! El “American Dream” no es exclusividad de nadie! Es también el sueño de todo latino y de todo habitante del 3º mundo! Aquellos que vivimos en países con grandes desigualdades también anhelamos con nuestra independencia financiera!

Como era de esperar, mi planificación financiera de inicios de año quedó totalmente desequilibrada por causa de estos infortunios! No podía creer que esto me estaba sucediendo! Parecía una novela! Tuve que empezar de nuevo y armarme de valor para no caer en depresión.

Por aquel tiempo ya me había inscripto en la compañía A3UNION. A través de Forums y Monitores acompañé desde ese entonces el desarrollo de casi todos los programas HYIPs. He visto nacer y morir en poco tiempo a cientos de programas, he identificado a muchos estafadores y los he visto regresar a la escena a muchos de ellos camuflándose con nuevos nombres, he sido testigo de la desaparición de programas excelentes y de 1º nivel que uno jamás pensaría que podrían marcharse con el dinero de los inversores, (Como Troy Bank, Europe Trade, Marwin Capital, Usa Trade), como también he visto resurgir de las cenizas a algunos pocos programas HYIPs cuando todo ya parecía perdido y que hoy perseveran fortaleciéndose más y más!

Uno de esos es A3UNION, el único programa HYIP que hasta el día de hoy siempre me ha cumplido. El que hasta la fecha me ha ayudado a recuperar todo mi capital perdido en otros programas fantasma! No se cual haya sido tu experiencia! Pero en mi caso personal, esto es lo que me ha pasado a mí! Solo tengo satisfacciones y una enorme gratitud con esta compañía. En cuanto escribo mi capital sigue creciendo sin tener que esforzarme tanto!

No puedo dejar de decir lo que me ha sucedido a mi! Mi experiencia ha sido satisfactoria y me atrevo a decir que lo seguirá siendo por mucho más tiempo!

Te cuento que hoy no solo trabajo como LRP representando a A3Union en mi región, sino que me doy tiempo también como presentador de TV en mi ciudad, y produzco un programa de negocios “Perfil Ejecutivo en la TV por cable. Soy también un Blogger activo! Tengo mi trabajo de consultoría. Soy promotor de eventos. Trabajo con ventas. Y soy también Ministro del evangelio! Me enorgullezco de servir a Dios, mi amado Rey quien me ha dado tantas bendiciones abundantes!

Mi historia no termina aquí, tiene puntos suspensivos y un continuará…Hoy ya vivimos en una casa nueva y más confortable con mi familia! Ya pude darme con el gusto de viajar al exterior para capacitarme. Ya obtuve también el retorno de mi inversión inicial y me estoy beneficiando de los rendimientos. Gracias a Dios estoy vivo y por la gracia de Dios pienso vivir por muchos años!!

Hoy descubrí todo lo productivo que puedo hacer con mi tiempo. En fin, bendito fue el día en que me dejaron desempleado!!! Le doy gracias a Dios por dejarme pasar por todas estas experiencias y por ayudarme a salir adelante! Gracias tambien a A3UNION por existir y por darme una oportunidad para crecer!!

Quiero animarte mi amigo lector a invertir en esta empresa! Si quieres duplicar o triplicar tus ingresos esta es la oportunidad única que tienes! No sigas buscando más! A3UNION es el mejor HYIP del planeta y es en este momento el mejor lugar para invertir!

Estamos aquí para hacer más gente feliz” – Jason Laferty (CEO A3Union)


Escrito por Alberto Conti - Diamante Consulting
http://alberto-conti.neurona.com/



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso será antes, porque desde Agosto A3Union es otro scam como una Catedral, yo llevo invirteindo con ellos desde Mayo y ahora tengo problemas, nunca pagan, es un desastre, por eso .
Mi nombre es Miguel CASTILLEJOS y mi email mishenka@tiscali.es espero me contestes y digas que no tengo razón

Alberto Conti dijo...

Como mencioné en mi Post querido Miguel. No se cual habra sido tu experiencia. No dudo que estes diciendo la verdad. Lamento que estes teniendo este inconveniente. El asunto es que a mi personalmente me fue bien. No puedo dejar de estar agradecido. Seria injsuto solo porque a ti o a otros no les fue bien. Ese es el punto!
Escribeme a mi e-mail y para ver que puedo hacer como LRP para interceder por vos para resolver tu problema.
Atte. Alberto

Anónimo dijo...

Hola !! queria saber si sabes algo de por que A3union esta en la blacklist de goldpoll??? (http://www.goldpoll.com/details/6994/) me preocupa eso por que tengo inversiones en A3union.

por favor enviame una copia de la respuesta a mi e-mail juangui3000@hotmail.com

muchas gracias !!!

Alberto Conti dijo...

Hola Juangui, qué bueno que aportes ideas para publicar algo nuevo en el Blog. Por favor no dejes de entrar en el Blog de A3UNION LATINOAMERICA (http://www.a3unionlatam.blogspot.com/) y chequear el nuevo post del dia de la fecha que aclara justamente tu inquietud.
Gracias por tu contribución!
Atte.! Alberto.